George Clooney fue hospitalizado de emergencia por pancreatitis

En Cielo de Medianoche, el actor se mete en la piel del científico Augustine Lofthouse1 min


0
46 shares

George Clooney acaba de estrenar «Cielo de media noche» en Netflix su nueva aventura cinematográfica donde vuelve a la dirección. El aclamado artista de 59 años no solo dirigió, sino también protagonizo el proyecto, por lo cual tuvo que prepararse el doble para dar vida al personaje.

Clooney tuvo que adelgazar mucho y esto, lo llevó directamente al hospital para ser atendido de emergencia.

Según reveló Mirror, el ganador del Óscar, fue ingresado por pancreatitis -inflamación del páncreas- cuatro días antes de comenzar el rodaje de la película. Clooney, comenzó a sufrir fuertes dolores en el estómago, lo que lo condujo del set de rodaje al hospital donde estuvo algunos días hospitalizado.

“Creo que intenté duramente perder peso muy rápido y, probablemente, no estaba cuidando de mí mismo”, ha declarado Clooney en el medio antes citado. “Me llevó unos pocos días mejorar y, como director, no es fácil porque necesitas energía. Estábamos fuera en este glacial en Finlandia, lo que hizo el trabajo mucho más duro, pero ayudó con el personaje”, concluye.

En Cielo de Medianoche, el actor se mete en la piel del científico Augustine Lofthouse, también llamado Augie. La historia le sigue a él, quien se queda totalmente solo en un centro de investigación en el Ártico cuando la Tierra se ve sumida en un terrible un extraño y acontecimiento. Augie es el único que puede ponerse en contacto con la tripulación del Aether, quienes llevan dos años en órbita esperando instrucciones de nuestro planeta.

Cielo de medianoche cuenta en su reparto con Felicity Jones, David Oyelowo, Tiffany Boone, Demian Bichir, Sophie Rundle y Kyle Chandler. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares