«Oren por mí»: La petición de J Balvin en Navidad que alertó a sus seguidores ???

1 min


0
91 shares

Una vez más, el intérprete colombiano J Balvin enciende las alarmas entre sus fanáticos, con un mensaje que, sin duda, hace referencia a su salud mental, el intérprete dejó a más de uno con preocupación.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete dejo saber que tuvo una recaída ante los ataques de ansiedad que tiempo atrás reveló que sufre.

“El único regalo que les pido a quienes me quieren, es que oren por mí”, escribió Balvin en la publicación; acompañada de una foto cabizbajo, lo que de inmediato alertó a sus seguidores, quienes mostraron su preocupación en redes sociales.

Como era de esperarse, los mensajes alentadores no se hicieron esperar; “muchos lo queremos y está a diario en nuestras oraciones”, “la depresión es real, nada de felicidad en esos momentos, solo hay que refugiarse en Dios”, “eres un ser elegido por Dios, ánimo papi”, son algunos de los más destacados.

Desde hace tiempo, el colombiano confesó que sufre ataques de ansiedad que pueden llevarlo del miedo a la preocupación extrema y/o la depresión, de allí parte sus ánimos tan cambiantes.

Referente a ello, el famoso psicólogo argentino Alejandro Schujman refirió: “Los mecanismos ansiosos, sean a través del miedo, de la angustia, la preocupación, el insomnio o lo que fuera, son intentos de tapar lo que falta. Los trastornos de ansiedad suelen estar asociados a lo que de nuestra cabeza ponemos en lo que puede suceder, el sufrimiento se aloja dentro de nuestra mente en la mayoría de los casos”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares