Danna García revela las secuelas que el COVID-19 dejó en su cerebro

1 min


0
68 shares

Luego de haber padecido COVID-19 el pasado mes de mayo y dar positivo en tres ocasiones, la actriz colombiana Danna Garcia todavía continua sobrellevando las secuelas que le dejo el virus y que la mantuvo tres meses alejada de su familia.

En una entrevista con la revista colombiana ‘Vea’, Danna García reveló detalles de lo que ha sido su recuperación desde que superó el Covid-19, señalando que incluso su memoria se ha visto afectada por lo que su esposo la ayuda con ejercicios.

“Se te va la memoria. Mi marido me hace tareas, me dice, ‘apréndete, todos los días, unos versos de un poema, y luego yo te los pregunto’. Me ha servido mucho, porque para grabar necesito buena memoria”, explicó.

La protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ confesó que también ha tenido problemas de vértigo, los cuales al inició le pegaron “durísimo”.

“Me caí con mi niño alzado, me fui de cara. Estás sentado en la silla y sientes que la vas a atravesar. Me duró mucho tiempo”, agregó Danna.

Cabe mencionar que en ocasiones anteriores, la estrella de telenovelas mencionó que entre las secuelas que le dejo el virus, estaban la caída de cabello y resequedad extrema en la piel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777