“Se fue de fiesta”: Armando Manzanero no creía en el COVID-19 antes de morir

1 min


0
80 shares

La cantante Tania Libertad confesó que el mexicano Armando Manzanero no creía en el COVID-19, la enfermedad que padeció antes de fallecer.

Posteriormente, su hijo, Juan Pablo Manzanero argumenta en entrevista que su padre se había cansado de estar encerrado y se fue junto a 30 personas a celebrar su cumpleaños número 85 en plena pandemia y sin cubrebocas.

Fue hace apenas unas horas cuando se confirmó la muerte del cantautor originario de Yucatán, Armando Manzanero, dejando atrás un legado de numerosos premios y grandes canciones que lo catalogaron como uno de los más grandes compositores de la música en español.

Juan Pablo Manzanero, hijo del cantautor Armando Manzanero, despide a su padre con profundo pesar por su partida física, pero a su vez con extrema alegría por haberlo tenido en vida como “el mejor padre del mundo”, y añade que su “adiós” debería ser una lección para toda la sociedad que baja la guardia contra el coronavirus.

“Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables. Mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar.

“Y de repente veo la foto con 30 personas, sin cubrebocas, y digo: ‘qué cosa tan irresponsable’, se enfermó, a todos mis hermanos, todos los de ahí les dio Covid y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido… °vaya, la tristeza! Le pedí a Dios que no se lo llevara en la plancha, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es la voluntad de Dios”, expresó Juan Pablo para Reforma.

Ante esta lamentable pérdida para el mundo de la música, su amiga, la también ganadora a un Grammy Latino, y amiga del cantante, Tania Libertad confesó en entrevista que Armando Manzanero no creía en el coronavirus.

En entrevista con Marco Antonio Silva para el programa “Todo para la mujer” de Grupo Formula, Tania Libertad se mostró bastante sorprendida al saber de a muerte de Armando Manzanero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777