Dua Lipa es atacada en internet por ignorar las restricciones del COVID-19

1 min


0
68 shares

La cantante británica Dua Lipa fue noticia por unas fotos que circularon en redes sociales en las que se le ve en las playas de la Riviera Maya, en Mexico, en plena pandemia, mientras estaba reunida con familiares y amigos.

En las imágenes, difundidas en las redes sociales, la cantante aparece con su novio, Anwar Hadid, y su hermana Rina celebrando el Año Nuevo en las playas de Tulum. Su grupo de amigos ignoró las restricciones de número y las normas para esas reuniones.

Aunque hubo los que celebraron la visita de la vocalista a Tulum, la mayoría le reprocharon su acción y la calificaron de “irresponsable”, “insensible” y “covidiota” y “egoísta”.

“En alguien debe caber la prudencia, y la consciencia. Por lo visto Dua Lipa no es una de ellas, pero los demás deberíamos. Hay gente que sigue sin trabajo, que perdió familia o que siguen luchando desde un hospital. No seas estúpido”, comentó un internauta.

“Yo no he tenido reuniones, desde hace 1 mes o más no veo a mi familia. Mientras, Dua Lipa y su séquito están en Tulum donde la gente que trabaja en los hoteles no tiene buenas condiciones de vivienda. El semáforo epidemiológico va a cambiar en la Riviera gracias a estas acciones”, señaló otro usuario.

Algunos cibernautas también criticaron que ni la intérprete de Physical ni su entorno cumplieron las normas de bioseguridad exigidas en la región, una de las más afectadas por la emergecia sanitaria.

Cabe destacar que el estado de Quintana Roo, donde está ubicada la Riviera Maya, suspendió las celebraciones de Año Nuevo debido al incremento de contagios de COVID-19 en la zona.

México, además, es uno de los países más afectados por el coronavirus, con un total de 126.851 muertes y 1.443.544 contagios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777