DC revela cómo será la coexistencia del Batman de Pattinson y el de Keaton

Una simple palabra resume esta estrategia: multiverso1 min


0
80 shares

The Batman, la esperada película del Caballero Oscuro dirigida por Matt Reeves no verá la luz sino hasta el 2022, pero aún así, algunos encargados de la producción ha revelado cómo esta película coexistirá con los otros Batman que hemos visto a lo largo de los años; sobre todo el de Mickael Keaton.

El recordado Batman de Tim Burton, regresará una vez más a la gran pantalla en la película The Flash, dondese abordará el tema del multiverso, el actor de El faro (2019) y Good Time (2017) será Bruce Wayne en el ‘reboot’ del Caballero Oscuro de Reeves, mientras que Keaton, protagonista de Batman (1989) y Batman vuelve (1992) de Tim Burton, volverá a ponerse la capa y la capucha para estar con Ezra Miller como el Velocista Escarlata y también con Ben Affleck (Liga de la Justicia) como el vigilante de Gotham.

Personajes como Wonder Woman (Gal Gadot) seguirán viviendo aventuras en la ahora llamada Tierra 1 y The Batman, con Robert Pattinson, existirá en Tierra 2. Una simple palabra resume esta estrategia: multiverso. Según recoge The New York Times, que ha entrevistado recientemente al presidente de DC Films Walter Hamada, The Flash, que llegará a finales de 2022, conectará ambos universos.

Para que las líneas narrativas tengan sentido, DC Films presentará a los espectadores «mundos paralelos en los que diferentes versiones de un mismo personaje existen simultáneamente». La megafranquicia tendrá a partir de ahora dos vías y Brooks Barnes, que ha entrevistado a Hamada, ha confirmado en Twitter que el futuro del Hombre Murciélago estará vinculado a dos nombres: Pattinson -en el segundo año de Wayne como vigilante- y Keaton, cuya participación, de momento, se limita a The Flash -nada confirmado sobre una potencial franquicia con él al frente. ¿Qué pasá con Affleck? Lo sabremos en 2022.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares