Anahí comparte estado de salud tras confirmarse que su esposo tiene COVID-19 ??

1 min


0
74 shares

Justo después del exitoso reencuentro de RBD, una de sus estrellas tiene que vivir una situación familiar complicada. El esposo de Anahí fue diagnosticado con COVID-19.

Sin embargo, todo parece indicar que las cosas están en orden, pues Anahí tomó sus redes sociales para tranquilizar a todos sus fanáticos.

En un mensaje enviado por Twitter, la cantante de RBD afirmó que estaban bien y que los cuatro (ella, su esposo y sus dos hijos), están siguiendo las indicaciones médicas.

A pesar de esto, no aclaró si solamente su esposo, Manuel Velasco, quien es senador por el Partido Verde Ecologista de México, es quien está enfermo.

Todos sus seguidores han colmado sus redes con mensajes de apoyo y oraciones para su familia. Además afirman que todo estará bien y también temen por la salud de Anahí.

Recordemos que el pasado 26 de diciembre se realizó el esperado reencuentro de la banda mexicana RBD, donde participaron 4 de sus 6 integrantes.

En una transmisión que duró alrededor de dos horas, interpretaron los mejores temas de la banda. Además dieron señales de una posible gira para este 2021.

Este martes también se informó que Velasco estaba presentando varios síntomas de la enfermedad. Como dolor de cabeza y cuerpo, fiebre y dificultad respiratoria, hecho porque el se le aisló y está siendo vigilado.

Hasta el momento no se conoce mayor información sobre su estado de salud, así que habrá que esperar otro pronunciamiento por parte de Anahí o del mismo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor