Karol G presumió figura con unos kilos menos en lujoso yate

1 min


0
63 shares

La cantante colombiana de música urbana Karol G se tomado un descanso por Nuevo Año en compañía de los suyos. La intérprete de Bichota ha dejado constancia en sus redes sociales del tiempo de relajación y de lo mucho que ha estado disfrutando de estas fechas a bordo de una lujosa embarcación.

Esta vez, la reguetonera no se ha dejado ver luciendo diminutos bikinis mientras toma los rayos del sol, pero ha presumido de sus curvas enfundada en un ajustado mono de neopreno que hacía resaltar su lado más sexy y hasta con uno kilos menos.

La madre de Karol G, Marta Navarro, fue la encargada de inmortalizar las imágenes que la artista urbana subió a su cuenta de Instagram, pues ella misma contó a sus fanáticos en la descripción del post que su mami se las hizo y le dijo «cómo posar» ante la cámara.

«Mi mami me las tomó y ella me dijo cómo posar», añadió la cantante. Nada más y nada menos que casi 4 millones de ‘me gustas’ son los que acumulan el álbum de fotos de Karol en Instagram.

El padre de Karol G, Guillermo Giraldo, muy conocido en la esfera virtual como Papá G, fue otro que tampoco se perdió la reunión y también publicó en su Instagram lo bien que se lo pasó tirándose al mar desde las alturas de la embarcación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777