Lashana Lynch será la nueva señorita Miel en el remake de «Matilda»

Ralph Fiennes dará vida a Tronchatoro1 min


0
68 shares

Matilda, uno de los grandes clásicos cinematográficos de los años noventa tendrá un remake después de todo. El film que se convirtió en una película de culto desde su estreno en 1996. volverá al ruedo 25 años después.

“Matilda” está basada en el libro homónimo de Roald Dahl que cuenta la historia de Matilda Wormwood, una niña genio, amante de la lectura y con poderes mentales, a la cual su familia no le presta atención y la obligan a ver la televisión en vez de leer libros, también, la historia gira entorno a la pequeña en la escuela, con una directora malvada: Trunchbull y una maestra que se convierte en su guía de vida: Miss Honey.

Esta también es la historia que encontramos en la película, una adaptación que realizó el director de cine Danny DeVito, y que está protagonizada por Mara Wilson (Matilda), De Vito (Harry Wormwood), Rhea Perlman (Zinnia Wormwood), Embeth Davidtz (Jennifer Honey) y Pam Ferris (Agatha Trunchbull).

25 años después del estreno de “Matilda” se anunció el remake de la película, que contará con nuevos actores y probablemente cambios en la historia original, ya que será un musical basado en la obra de Broadway, que ganó diversos reconocimientos como cinco premios Tony. Cabe destacar que el final de “Matilda” (1996) es diferente al del libro escrito por Roald Dahl, así que este puede ser otro de los cambios.

El nuevo elenco no ha sido confirmado del todo, hasta el momento solo se sabe que la actriz Lashana Lynch (Capitana Marvel, No Time to Die), dará vida a la Señorita Miel, la cariñosa maestra que ayuda a Matilda a controlar sus poderes y además a tener una vida más armoniosa, lejos de su familia y de los problemas de la escuela.

Y además, está confirmado que el actor británico Ralph Fiennes dará vida a Tronchatoro, personaje que aterroriza a sus alumnos con sus despiadados castigos y aterrador trato. Un campo en el que Fiennes tiene experiencia al interpretar papeles como Voldemort en Harry Potter.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares