Daniel Sarcos al régimen: «Pueden quitarme el pasaporte, pero nunca mi nacionalidad»

El presentador respondió a la amenazas de Iris Varela1 min


0
68 shares

El régimen de Nicolás Maduro lanzó una advertencia a los venezolanos que se encuentran en en exterior -la mayoría opositores-.La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional (de Maduro), Iris Varela, señaló que entre sus principales propuestas para el período legislativo 2021-2026 está emitir órdenes de captura contra los diputados del Parlamento de Juan Guaidó, confiscar las tierras y bienes de productores fuera del país y revocar la nacionalidad venezolana a las personas acusadas de traición a la patria y conspiración.

En respuesta a esto, el presentador venezolano, Daniel Sarcos, respondió a la dichas amenazas con una pancarta donde decía «podrán quitarme el pasaporte, pero no mi nacionalidad». Asimismo, en el texto escrito en su cuenta de Instagram, el ex conductor de Sábado Sensacional, tildó de «cúpula podrida» al sistema de gobierno presidido por Nicolás Maduro y sus adeptos, así como también ofreció su nacionalidad como garantía para que abandonen el país.

«Si quieres mi nacionalidad se las doy, a cambio de que salgan de una vez por todas del país y dejen a mi gente en paz.», afirmó Sarcos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares