Deadpool 3 mantendrá su clasificación «R» por decisión de Disney

Pero 2021 no será el año en el que Reynolds vuelva a enfundarse en el traje rojo1 min


0
57 shares

Desde que Disney adquirió todos los derechos de 20th Century Fox, el futuro de los personajes de Marvel (Los 4 Fantásticos, X-Men y Deadpool) era algo que preocupada a los fanáticos, sobre todo el mercenario bocazas, quien es considerado un personaje un tanto irreverente, muy distinto a lo que Disney plantea en cada una de sus películas. Sin embargo, el personaje mantendrá su estilo y clasificación «R» en la próxima entrega. Así lo aseguró Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

«Tendrá una calificación R y estamos trabajando en el guion ahora mismo, y Ryan está supervisando el guion ahora mismo…», comienza Feige. “No se rodará este año. Ryan es un actor muy ocupado y con éxito. Tenemos un número de cosas que ya hemos anunciado y que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya empezado. De nuevo, un tipo de personaje muy diferente en el Universo Cinematográfico de Marvel y Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo que es increíble verle dando vida a ese personaje”, concluye.

Deadpool pasará a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel en su tercera entrega. Esto es una posibilidad tras la compra de 20th Century Fox -ahora bautizada como 20th Century Studios- por parte de Disney. Además, teniendo en cuenta las declaraciones de Feige, 2021 no será el año en el que Reynolds vuelva a enfundarse en el traje rojo del Mercenario Bocazas. ¿Habrá más suerte en 2022?

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares