Ex amante de La princesa Diana rompió el silencio sobre la polémica entrevista en la BBC

1 min


1
91 shares, 1 point

El cardiólogo Hasnat Khan, quien mantuvo una relación amorosa con la princesa Diana durante dos años (de 1995 a 1997), habló finalmente sobre polémica entrevista a la BBC que ofreció Lady Di mientras estaba en un amorío con él.

Khan, de 62 años y de origen paquistaní, afirma que el reportaje fue el resultado de la fuerte manipulación que ejerció sobre Lady Di del periodista Martin Bashir. “Fue muy manipulativo con Diana. Ella lo trataba porque él era de la BBC, respetable e incluso muy piadoso. Pero le llenó la cabeza de basura”, manifestó el médico tras ser consultado por el Daily Mail.

Según el galeno, incluso el príncipe William advirtió a la princesa: “Mami, Bashir no es una buena persona”. Hasnat Khan y Diana conocieron a Bashir en un pub. Él expresa que desde el inicio sintió que era alguien de cuidado.

“Casi desde el primer momento comenzó a hacerme preguntas personales muy directas sobre Diana y nuestra relación: ‘¿Por qué no nos casamos? ¿Cuándo nos casaríamos?’, ese tipo de cosas. Había algo en Bashir que no me gustaba. Le dije que tuviera cuidado con él”, indicó.

Y añadió: “Por supuesto que no soy ingenuo. Sabía que había una parte de Diana que quería dar una entrevista, pero mi pregunta es: si Martin Bashir no estuviera allí persuadiéndola, ¿lo habría hecho alguna vez?”.

La entrevista de Bashir a Diana en el programa Panorama (An Interview with HRH The Princess of Wales), fue emitida el 20 de noviembre de 1995 por la BBC. Tuvo una audiencia inicial de 23 millones de personas.

En el encuentro, la princesa pronunció su ahora famosa frase: “En mi matrimonio éramos tres, estaba un poco concurrido”, en referencia a la relación extramatrimonial del príncipe Carlos con Camilla Parker-Bowles.

Según demostró una investigación posterior de la BBC, Bashir le dijo a Diana que los servicios de inteligencia estaban rastreando su auto, interviniendo sus teléfonos y leyendo su correspondencia.

Así mismo, le mostró estados de cuenta falsos supuestamente probaban que a los asistentes se les pagaba por información sobre ella.

https://youtu.be/wRH_YJTMHoM

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777