Kevin Feige no promete que «Viuda Negra» se vaya a estrenar en cines

La pandemia sigue generando controversia1 min


0
74 shares

Viuda Negra, la película en solitario de la Vengadora tuvo que haberse estrenado comenzando el 2020, pero debido a la pandemia por coronavirus, el proyecto de Marvel tuvo que ser retrasado hasta este año y con todo ese tiempo de espera, seguramente no la disfrutaremos en la gran pantalla, sino en la plataforma streaming de Netflix.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no promete que el largometraje protagonizado por Scarlett Johansson vaya a estrenarse en los cines. Sin ir más lejos, Sony Pictures acaba de retrasar Morbius con Jared Leto hasta el 8 de octubre y Hollywood puede que se esté preparando para una nueva ola de aplazamientos en la era del coronavirus (COVID-19). En un clima en el que nada está garantizado, las palabras de Feige dejan entrever que no deberíamos descartar del todo que la cinta de Cate Shortland pueda verse en su lugar en la plataforma de ‘streaming’ Disney+.

«No me pregunten semana tras semana qué va a pasar en este mundo. No tengo ni idea y no quiero elucubrar», ha contestado Kevin Feige en declaraciones a Deadline. «Todo lo que hemos hecho en Marvel Studios se ha basado en: ‘Ok, si todo va a la perfección, esto es lo que nos gustaría hacer’. Y hasta el año pasado, las cosas han ido extraordinariamente bien. Y es mi deseo que el mundo vuelva a la normalidad y que todos volvamos a los cines y que la gente vea y experimente, semana tras semana, a cambio de la baja tarifa mensual de Disney+, lo que vamos a ofrecer ahí. Y luego estar emocionados por juntarnos con otras personas de nuevo en la vida real y sentarnos con desconocidos y compartir una experiencia en la gran pantalla»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares