Criticaron a Gaby Spanic por abusar del photoshop ???‍♀️

2 min


0
51 shares

La primera actriz, modelo y exreina de belleza venezolana, Gaby Spanic, sí que supo cómo encender las redes sociales en los últimos días tras publicar una foto en donde quedó en evidencia su abuso del Photoshop, pues su cara lucía demasiado desproporcionada.

Así fue como la querida venezolana público a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, una foto en donde aparece posando en lo que parece ser su hogar, pero lo que llamó la atención es que luce como una muñeca irreal por el abuso de Photoshop que utilizó.

Spanic acompañó la foto escribiendo en la descripción del post un mensaje para sus seguidores en donde dejaba entre ver que volvería al mundo de las telenovelas siendo otra vez Paola Bracho, su personaje principal en ‘’La Usurpadora’’: «He vuelto , la verdadera Paola Bracho. Prepárense queriditosss. Se les va a caer la mandíbula , cuando me vean llegar , ya tengo mi cómplice @miguelsanromanrubio . A destruir a mi hermana Gemela’’.

Como era de esperarse, algunos de sus seguidores y fanáticos destacaron lo atrevida e irreconocible que luce en la foto, además de mencionar el hecho de que volvería a la televisión.

Estas fueron parte de las reacciones que recibió la criolla:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor