Lupin: La nueva serie de Netflix de la que todo el mundo habla ???️

2 min


0
80 shares
lupin netflix

Durante 15 días, ‘Los Bridgerton’ fue dueño absoluto de Netflix, estableciendo un récord en su arranque de más de 60 millones de espectadores en dos días, lo que supuso el quinto mejor lanzamiento de la plataforma en 2020. Hay que esperar un poco más para ver las cifras de la serie que la ha ‘destronado’; el nuevo proyecto original francés de Netflix, ‘Lupin’.

Estrenada el pasado viernes 8 de enero, ‘Lupin’ se ha convertido rápidamente en lo más visto de la plataforma en la mayoría de los países: Francia, Italia, España, Argentina, México, Portugal… Únicamente parece que se le resisten las zonas anglosajonas, pues ‘solo’ ha llegado al número 3 en Estados Unidos y Reino Unido.

‘Lupin’ es una actualización del personaje de Arsène Lupin creado por Maurice Leblanc, una especie de Sherlock Holmes galo, en su cualidad de detective y por su popularidad. Omar Sy (‘Intocable’, ‘Samba’, ‘Jurassic World 3’) es el protagonista de este proyecto, cuya primer parte consta de cinco episodios de 45 minutos, perfecta para verla en una tarde; otra serie corta por las que parece que Netflix está apostando para ganar público.

Según la sinopsis oficial que ha difundido Netflix, «en su adolescencia, la vida de Assane Diop (el personaje encarnado por Omar Sy) dio un vuelco cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió. 25 años más tarde, Assane se inspira en su héroe, Arsène Lupin, para vengar a su padre».

Series Netflix: 'Lupin', un ladrón de guante blanco llega a Netflix | Marca.com

En Lupin, la trama gira en torno a un gran robo que se organiza no para que el ladrón se enriquezca, o para que los pobres se beneficien del patrimonio de los más favorecidos, sino porque un hombre quiere saber cuál es la verdad sobre la muerte de su padre. Un curioso argumento que empieza en uno de los lugares más especiales de París, el Museo del Louvre.

Allí se encuentra el objeto con el que empieza toda la serie: Assane, que forma parte del equipo de limpieza del museo, se queda maravillado observando un magnífico collar que fue un regalo del rey Luis XVI a María Antonieta. ¿Podrá robar este collar?

Lupin' Is Assured Francophone Fun with a Great Omar Sy: TV Review - Variety

Está claro que se nos vienen a la cabeza otras series de ladrones de la plataforma, como ‘La casa de papel’ o ‘El robo del siglo’, pero lo que diferencia a ‘Lupin’ de estas es ese componente más personal, porque Assane tiene una motivación muy importante, no el lucro, para robar el collar de María Antonieta.

Además, la serie se hace especialmente entretenida por todos los giros y vueltas que da el argumento y porque Omar Sy está genial como Assane, capaz perfectamente de dar vida a un humilde trabajador de la limpieza o a un magnate empresarial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor