#Eneamiga llega finalmente a las pantallas de Televen ??

1 min


0
51 shares

Diana Díaz es Paula Sánchez, una influencer que muestra una vida perfecta en el mundo digital y el protagonista Leo Aldana es un reconocido animador que debuta en las telenovelas como protagonista, dando vida a Diego Hernández.

Este dramático cuenta con una narrativa actual, basada en las interacciones del mundo 2.0, que se han convertido en parte de la cotidianidad en el mundo entero. La idea es que jóvenes y adultos se sientan identificados con la historia.

También forman parte del elenco estelar: Charyl Chacón, Damián Genovese. Rolando Padilla, Raquel Yánez, Claudio de la Torre, Andreina Chataing, Daniel Vásquez y Michael Roa.

Escrita por la dramaturga Karín Valecillos, cuenta con la dirección artística de Javier Vidal, mientras que José Simón Escalona lidera la producción general. Esta producción fue grabada en HD por RCTV.

Cabe destacar que en febrero de 2019, el canal por cable IVC había anunciado el estreno de este dramático. Este canal y RCTV, la produjeron en forma conjunta y ya se ha estrenado en Latinoamérica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor