Marvel Studios podría rescatar las series canceladas en Netflix

Kevin Feige, presidente de Marvel no lo descarta1 min


0
51 shares

Las series de Marvel en sociedad con Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) fueron sin lugar a duda todo un éxito, pero con la llegada de Disney +, la casa de Mickey Mouse decidió junto a la gran N roja, cancelar cada una de ellas para siempre; o al menos eso pensábamos.

Existe una cláusula en el acuerdo entre Marvel y Netflix que por la que ni la primera ni Disney podrían utilizar a los personajes de estas series durante los dos años siguientes a su cancelación. Entonces parecía una eternidad. Ahora, ese tiempo ya se ha consumido.

Y tal y como publica Deadline tras una entrevista con Kevin Feige, el cabeza de Marvel Studios no descarta revivir alguna de ellas, para la esperanza de os fans más optimistas. ¿Es poco probable? Seguramente, pero la realidad es que Feige no le dice ‘next’ a ninguna de ellas.

«Ciertamente ya habrán visto lo que hemos anunciado tanto en la Comic-Con de hace año y medio como en el Día de Inversores de Disney hace unas semanas. Así que en eso estamos centrados. Pero he estado en Marvel el tiempo suficiente como para decir que nunca se puede decir nunca sobre nada»

Las declaraciones del directivo están lejos de dar alguno de los regresos por garantizado, pero sin duda deja una puerta abierta. Además, quizá no veamos resucitar las series como tal, pero sí veamos apareciendo a uno de sus personajes por sorpresa en uno de los mútiples proyectos Marvel en los que está inmersa Disney+


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares