Telegram dejó en la calle a WhatsApp con este memazo

Telegram publicó un simpático meme dedicado para su competencia1 min


0
57 shares

Luego que WhatsApp aplicara sus nuevos términos de privacidad, muchos usuarios decidieron migrar para Telegram, otra app de mensajería instantánea.  La excusa de WhatsApp de compartir datos personales no ha sido bien recibido por los usuarios, por lo que la migracción masiva se ha ido dando de forma inmediata.

Con información de Agencia Meme

Precisamente, Telegram publicó un simpático meme dedicado para su competencia. La plataforma de mensajería rusa uso un gif de los bailarines del ataúd para realizar una referencia al “fin” que podría sufrir WhatsApp.

WHATSAPP

La política actualizada deja claro que los datos recopilados por la compañía filial de Facebook se compartirán ahora con esta red social, lo quiera o no el usuario. Y, por supuesto, el aceptar esta norma es obligatoria o desde el 08 de febrero la aplicación dejará de funcionar en tu móvil.

AVANCE DE TELEGRAM

El fundador de Telegram, Pável Dúrov, anunció este martes que 25 millones de nuevos usuarios se unieron a la plataforma en las últimas 72 horas. El empresario calificó el crecimiento como un “aumento significativo”.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF