Cherry: Vemos a un Tom Holland perturbado en el primer tráiler

La película se estrenará en AppleTV+ en marzo1 min


0
63 shares

Luego de enfrentarse a temibles villanos y ser el amigable vecino arácnido, Tom Holland nos regala un nuevo personaje, un veterano de guerra que se enfrenta al trastorno de estrés postraumático.

Cherry, es el nombre de esta nueva superproducción dramática donde el joven actor británico repite una vez más con los hermanos RUSSO. La película se estrenará en AppleTV+ en marzo, después de su estreno en cines de Estados Unidos, y el estudio ya ha publicado el tráiler.

«A veces siento que ya he visto todo lo que va a pasar. Y es una pesadilla», confiesa el actor en el adelanto que puedes ver sobre estas líneas. Una cinta de crimen y drama que nos presenta a Holland en un registro al que no nos tiene acostumbrados, especialmente después de verlo trepando muros en el UCM.

En el adelanto vemos el camino que va a seguir Cherry, un joven con una vida normal en Ohio que pone en riesgo todo lo que ha conseguido por una serie de malas decisiones. Tras alistarse en el ejército de Estados Unidos y comprobar en sus propias carnes la crudeza de la batalla, sufre con la adaptación en su vuelta a casa. Así termina enganchado a las drogas, en un bucle sin salida que le llevará a atracar bancos para poder financiar su adicción.

«Cherry es una historia inquebrantable sobre la madurez de un hombre en la búsqueda universal de un propósito y conexión humana», define la sinopsis oficial.

Holland protagoniza la película junto a Ciara Bravo, que da vida a Emily, la pareja de Cherry y único punto de apoyo con el que cuenta antes de que se desmorone todo. Como vemos en el tráiler, ella intentará ayudarle para que no se autodestruya. Completan el reparto Kelli Berglund, Thomas Lennon, Jack Reynor, Michael Gandolfini y Jeff Wahlberg.

Cherry podrá verse en AppleTV+ el viernes 12 de marzo de 2021


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares