Los memes no perdonan la supuesta llegada de Ferrari a Venezuela [+ 1 Perro Caliente]

Un perrocalentero puede comprarse un Ferrari vendiendo Perros Calientes a 1$,1 min


0
86 shares

Este fin de semana, Venezuela tuvo muchas polémicas en redes sociales, pero una que llamó la atención fue la inauguración de un supuesto concesionario Ferrari en Caracas.

Con información de El Farandi

La noticia se regó como pólvora y en cuestiones de horas fue el tema más discutido en redes sociales; el debate más concurrido fue por el tema económico, pues tratándose de una marca de automóviles muy ostentosa, resulta poco creíble que en un país tan aporreado económicamente como Venezuela sea rentable vender carros que sobrepasan el costo de los 400.000 dólares. ¿El ciudadano común estaría dispuesto comprarlos?

Ante tanto alboroto, el humor nunca faltó en las reacciones de todos los usuarios, pero lo que en realidad desató el boom de los memes sobre la llegada de la compañía de automóviles deportivos, fue el análisis del diseñador de modas y fotógrafo venezolano Hamlet Beamount.

Según el no economista, un trabajador ambulante -perrocalentero- puede comprarse un Ferrari vendiendo Perros Calientes a 1$, pues según él, los que trabajan en Plaza Venezuela, venden mil pedidos diarios y para luego de un total de 10 meses, podría reunir el dinero suficiente para comprarse un Ferrari.

Los memes ante el análisis de Hamlet no pudieron faltar y a continuación te lo presentamos:

Ingresa AQUÍ para ver los memes

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares