Eduardo Yáñez ataca nuevamente a un reportero en medio de una entrevista

1 min


0
68 shares

El actor mexicano Eduardo Yáñez, luego de enfrentar problemas legales hace varios años por cachetear a Paco Fuentes, ex reportero de El Gordo y la Flaca, en una alfombra roja, ahora parece agredir a un reportero en plena entrevista.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa Venga la alegría, se puede observar el momento en que varios medios de comunicación abordan a Eduardo Yáñez, quien usa cubrebocas en todo momento.

El actor mexicano se dirige a Gabriel Cuevas, reportero de TV Azteca, para decirle: “La neta no me metan en sus chismes”, para luego atender a los demás reporteros, quienes le quisieron preguntar sobre sus proyectos actuales.

En ese momento, Eduardo Yáñez, sin aparente motivo, le da un manotazo al reportero de TV Azteca y le dice: “Haz tu pin… micrófono para allá, tienes que guardar la distancia“.

Cada vez más molesto, Yáñez dejó de responder los cuestionamientos de los otros reporteros para dirigirse nuevamente a Gabriel Cuevas: “Aleja tu micrófono, te lo digo de verdad, tienes que guardar la distancia”.

En este momento, el actor mexicano se olvidó de la entrevista para insistir en que el reportero de TV Azteca no guardaba la sana distancia, a diferencia de sus compañeros.

“La ignorancia tuya. No entiendes, hay que guardar la distancia, si ellos la guardan, ¿por qué no la guardas tú? O sea, ¿por qué siempre provocan? Yo estoy aquí en buena onda contestando y vienes con tus mam…das”, expresó un muy molesto Eduardo Yáñez, quien parece no aprender la lección.

«Ya mejor se jubile, se equivocó de carrera este señor». «Pero la culpa la tienen ustedes los programas que mandan a sus reporteros a entrevistar a estos personajes poca cosa que se creen estrellas de Hollywood !!!!», son algunos de los comentarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777