Reportero agredido por Eduardo Yañez contó su versión de los hechos

2 min


0
63 shares

El reportero Gabriel Cuevas ofreció su versión de los hechos tras ser agredido por Eduardo Yáñez. A través de su perfil en Instagram, el joven realizó un live en el que aclaró todo el asunto sobre Eduardo sucedido el pasado domingo 17 de enero. Por lo que, Gabriel comenzó explicando que al llegar Eduardo al aeropuerto de la Ciudad de México, terminal 2, el actor no miró con buena cara a la prensa que lo esperaba. Sin embargo, cedió a dar la entrevistas.

«Cuando llegó y vio a la prensa hizo una cara de incomodidad y le preguntó a su representante si ella los había convocado a lo que ella le respondió que no… Trato de esquivarnos con algo de humor pero finalmente decidió ponerse en frente de las cámaras», dijo el muchacho.

El periodista aseguró que nunca le preguntó nada incómodo al actor que pudiera provocar su enojo. Del mismo modo aclaró que siempre guardo la sana distancia, por lo que no entiende el motivo verdadero que tuvo Eduardo para empujarle el micrófono. «Le pregunte sobre el proyecto que va a empezar con ‘Mirada de Mujer’ y el me dijo amablemente que yo sabia mas que él».

También mencionó que el mexicano no lo golpeó, sin embargo, lo tomó fuertemente por la mano y luego le empujó el micrófono. «Me tomó fuerte por la mano y me lanzó el micrófono y yo le dije ‘ay me lastimas’ y me dijo ‘quita tu micrófono porque no estas repestando la sana distancia’… Y el cubre boca del señor mal colocado».

No obstante, aunque no hubo una agresión física mayor, según el periodista si lo maltrató verbalmente poniendo en tela de juicio su profesionalismo además de insultarlo en repetidas ocasiones. «Me llamó estúpido y pendej0, y yo le dije que me llamaba Gabriel y que soy periodista, eso fue algo que le causó mucha risa».

El comunicador confesó que su intención era cuestionar al actor era sobre una de sus ex trabajadoras a la que presuntamente no le ha pagado sus honorarios y acerca de la demanda que la mujer impondrá en su contra, sin embargo, por la actitud del actor prefirió no preguntarle por el asunto.

«La verdad esa no era mi nota yo le iba a preguntar por unas fotografías que están vendiendo y por una muchacha que trabajo con el que lo está acusando de no haberle pagado sus honorarios… Y derrepente cuando me avienta el micrófono solo le dije», tranquilo’.

Finalmente mencionó que el intérprete actoral sufre de problemas de violencia ya que está no es la primera vez que da de que hablar por su actitud. Además confesó que si el actor lo hubiera golpeado, el tal vez le pudo haber respondido de la misma manera. «El trastorno que el señor tiene debe de ser atendido porque si es una persona agresiva».

Por otra parte, Gabriel no sabe si impondrá una demanda en contra del actor para que se respeten los derechos de los periodista. «No se si pueda demandarlo, lo que si creo es que se deben respetar más a los periodistas», añadió.

Con información de GossipVzla


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777