Marc Anthony celebra sus 30 años de trayectoria en la portada de Billboard ???

1 min


0
80 shares
Marc

La singulares canciones del puertorriqueño han hecho bailar a más de uno, y es que no se puede negar que sus éxitos tienen ese sabor característico propio de la música latina.

Hace poco Marco Antonio Muñiz Rivera, conocido artísticamente como Marc Anthony, publicó a través de su cuenta oficial en Instagram, una fotografía donde aparece en la portada de la revista Billboard 2021 y que el magazine le dio el privilegio al cantante de ser parte de su cubierta por sus 30 años de trayectoria en el mundo de la música.

La alegría del cantante se pudo notar en el comentario que escribió en su publicación en el idioma inglés, cuya traducción en español es la siguiente:

«¡Vaya 30 años! Qué viaje, y sin duda increíble. Gracias a mi familia, amigos, sello, mis compañeros de la industria, mis fans y el don de la música. Esto no habría sido posible sin ustedes. Me siento humilde, feliz y honrado por todas las amables palabras de mis amigos GRACIAS por su amor y apoyo. @leilacobo y @billboard ustedes son geniales; que pieza tan impresionante. Mi Gente, recién estoy comenzando … ESTO SIGUE !!!!»

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor