Matthew Lewis asegura que es «un poco difícil» volver a interpretar a Neville Longbottom

Así lo explica el actor en The New York Times1 min


0
80 shares

La franquicia Harry Potter fue una de las más rentables en la industria del cine y ha casi diez años de su última entrega, mucho de los actores que formaron parte del proyecto recuerdan con gran regocijo su paso por el mágico mundo credo por J.K Rowling.

Neville Longbottom es uno de los personajes más queridos de la saga de libros y películas. Matthew Lewis fue el encargado de meterse en la piel del joven mago en las diferentes entregas de la saga. Aunque el estudiante de Hogwarts ha dado grandes momentos a los seguidores de la franquicia, Lewis ha reconocido que es “un poco difícil” volver a ver su interpretación en la franquicia.

“Lo encuentro un poco difícil cuando mucho de mí empieza a aparecer en el personaje”, explica el actor en The New York Times. “Es más fácil cuando interpreto a alguien completamente diferente, como un policía de Londres o alguien que es rico”, añade.

Precisamente esto último es lo que complica las cosas a Lewis a la hora de enfrentarse a volver a ver Neville. “A veces es doloroso la gran cantidad de mí que hay en Neville. Cuando estoy viéndolo, pienso: ‘Ese no es Neville, eres tú”, admite.

No obstante, Lewis no se arrepiente de haber formado parte de la franquicia. Principalmente, porque su paso por ella le ha dado más oportunidades en el mundo del cine. “Si hay algo por lo que la gente te recuerda, hay cosas peores que la franquicia de Harry Potter. Me abrió muchas puertas cuando, de otra forma, no hubiese ni entrado en la habitación”, concluye.

El mundo creado por Rowling continúa expandiéndose con la saga precuela Animales fantásticos. La tercera entrega, Animales fantásticos 3, se encuentra en pleno rodaje bajo la dirección de David Yates.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares