«Son más atractivas y están más buenas»: Miley Cyrus admitió que prefiere a las mujeres ??

“Todo el mundo sabe que los pechos son más bonitos y majestuosos que un par de pelotas”1 min


0
91 shares

Que si de polémicas se trata y más por no guardarse ningún secreto, Miley Cyrus sin duda tiene uno de los primeros puestos; la exchica Disney confesó en una entrevista que para ella «las mujeres son más atractivas y están más buenas», declaraciones que por supuesto está dando de qué hablar.

Para la emisora Sirius XM la cantante declaró: “Las mujeres son más atractivas y están más buenas, eso lo sabemos todos. Todo el mundo podría estar de acuerdo que son geniales para hacer esculturas. Yo digo esto de verdad, es lo que realmente siento. Y me siento muy bien diciéndolo, porque si lo piensas bien, creo que todo el mundo sabe que los pechos son más bonitos y majestuosos que un par de pelotas”.

Después de su divorcio con el actor australiano Liam Hemsworth, Miley tuvo una relación con la influencer Kaitlynn Carter, y fue cuando ella misma dijo considerarse pansexual. Recientemente terminó su relación con el cantante australiano Cody Simpson.

Además, agregó: “Cuando estoy con una chica, me gusta que ella sea fuerte, dominante, que sea igual o más exitosa que yo. En mis relaciones con hombres, soy yo la que ocupa ese espacio más dominante”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares