Lo que pensaba Larry King sobre Chávez: «Era una persona fascinante»

El mismo día entrevistó a dos tiranos más1 min


0
63 shares

Si buscamos alguna referencia periodística en Estados Unidos, ese sería Larry King. El famoso presentador de CNN se le conoció por ser su programa «Larry King Live» donde casi tres décadas entrevistó a figuras importantes del deporte, el cine y la política, incluyendo dictadores.

Sí y cuando hablamos de dictadores, también están algunas figuras de la política latinoamericana, entre ellos Hugo Chávez. Fue un 24 de septiembre de 2009, cuando el periodista y escritor se dio cita con el entonces presidente de Venezuela, pero resulta muy curioso, que ese mismo día, no solo entrevistó a Chávez, sino también a otros mandatarios mundiales que dieron mucho de que hablar en el panorama mundial.

Tres pájaros en solo tiro

En una entrevista con Ismael Cala para CNN en Español, el icónico King reveló que aquel día que entrevistó al líder de la revolución venezolana, también entrevistó a dos importantes políticos de aquel momento, Mahmud Ahmadineyad presidente de Irán (2005 – 2013) y Muamar el Gadafi presidente de Libia (1969​ – 2011).

Según King, ese día fue épico para él, pues entrevistó a tres de las personalidades más polémicas en la política mundial de aquel entonces, Chávez un enemigo del capitalismo tirano de América Latina, Ahmadineyad y Gadafi tiranos del mundo árabe.

«A parte de la política, yo tuve un día increíble entrevistando a Chávez, la misma mañana entrevisté a Ahmadineyad, presidente de Irán… Esto fue en la ONU y luego Chávez y luego a Gadafi. Todos el mismo día», dijo King.

Su preferencia con el fallecido presidente venezolano, fue algo que recalcó mucha veces, sobre todo en esta entrevista extraída de Internet. Tanto King como Chávez, se la llevaron bien y para el aclamado periodista que falleció este sábado 23 de enero, la imagen de Chávez era «fascinante».

«Fácilmente Chávez fue el más fácil, era una persona que te abrazaba, un gran fan del beísbol… Hablaba muy bien inglés, pero luego utilizábamos un interprete». Afirmó

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares