Malcolm and Marie: La película de Zendaya podría llegar a los premios Óscar

Ya hay quien la ve como firme ganadora -o, al menos nominada.1 min


0
74 shares

La carrera por los premios Óscar sigue su curso a pesar de la pandemia por coronavirus. El último año no fue favorable para la industria cinematográfica, debido a la creciente de casos por Covid-19, muchos estrenos de películas y rodajes de series y televisión se vieron en la obligación de ser parados, pero aún así algunos proyectos siguieron adelante en secreto y manteniendo los reglamentos de bioseguridad.

El film «Malcom and Marie», fue uno de esos largometrajes que se logró rodar cuando todo Hollywood estaba paralizado; con John David Washington y Zendaya de protagonistas, esta película podría llegar al Óscar.

La película del creador de Euphoria ha arrasado en las primeras reacciones y ya hay quien la ve como firme ganadora -o, al menos nominada.

Sam Levinson vuelve a hacer equipo con Zendaya después de haber trabajado con ella en la serie de HBO y, todo sea dicho, consiguen muy buenos resultados. El cineasta tiene un estilo muy particular que ya hemos visto en Euphoria y en Nación Salvaje, ambas sobre un grupo de adolescentes pasados de vueltas en un mundo asediado por las redes sociales.

Ahora llega con algo completamente diferente. En Malcolm & Marie un cineasta y su novia celebran el estreno de su última película. La noche se transforma en una larga conversación cargada de revelaciones sobre su visión del amor. Rodada en blanco y negro y sin que Levinson pierda su esencia, quien ya la ha visto no puede parar de alabarla.

Anne Thompson, de IndieWire, cree que Zendaya “podría robarle el Oscar a Mejor actriz a otra miembro de Netflix, Viola Davis, por La madre del blues”. Cree que son las dos candidatas más fuertes para optar al galardón y no es la única. Muchos alaban su trabajo.

Es lo mismo que opina Jazz Tangcay, de Variety, que, a pesar de indicar que John David Washington “brilla”, lo de Zendaya “te deja fuera de juego». Tangcay también dedica unas palabras a ensalzar el trabajo de Levinson y su equipo, pero cree que el verdadero valor está en la actuación. «La fotografía, música y dirección son soberbias, pero los actores crepitan”.

Erik Davis, redactor de Fandango, define la película como un «drama romántico cargado de monólogos que trata sobre ser mejor pareja» y añade que «tiene enfado, alma, es dulce y las señales musicales son lo mejor».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares