“Era infeliz”: Justin Bieber habló de su polémico arresto en 2014

1 min


0
63 shares

Durante el fin de semana el cantante canadiense de 26 años, Justin Bieber, realizó una publicación reflexiva sobre su pasado rebelde y reiteró que han pasado 7 años desde que fue arrestado en la ciudad de Miami tras manejar bajo influencia y resistirse a los cargos de arresto.

En este sentido, a través de Instagram la superestrella pop explicó: “Me arrestaron hace 7 años, no era mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios. También usaba demasiado cuero para alguien en Miami. Todo esto para decir que Dios me ha traído un largo camino”.

El 23 de enero de 2014, Bieber fue arrestado en Florida tras viajar con exceso de velocidad por la calle de Miami Beach en un Lamborghini amarillo y fue detenido por las autoridades luego de fallar en una prueba de sobriedad al ir bajo los efectos del alcohol, resistirse al arresto y conducir con una licencia suspendida.

Por último, en su publicación el artista agradeció su acercamiento a Dios porqué ello lo hizo abandonar sus errores pasados, alegando: “Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo … Dios estaba tan cerca de mí en ese entonces como ahora. Mi aliento para ti es que dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que Dios te ha traído. No permitas la vergüenza para arruinar tu hoy”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777