Video de Rihanna modelando lencería en su habitación causa furor en internet

1 min


0
68 shares
Rihanna

Rihanna tiene a sus 90 millones de seguidores en Instagram encantados siendo la modelo de su propia línea de lencería y este lunes subió la temperatura de la red social con un ardiente baile con twerking incluido.

La de Barbados sabe que la mejor manera de promocionar su marca de lencería es prestándose ella misma como modelo de sus prendas. Y con las vistas puestas en el próximo San Valentín, publicó un vídeo bailando para publicitar su colección de ropa interior específica para este día del año. Y sí, es pura sensualidad.

Más de 5 millones de ‘likes’ y 55 mil comentarios acumula el vídeo en el que la vemos bailar con un conjunto negro de lencería. Además, la cifra de reproducciones no se especifica en el post, pero viendo la cantidad de ‘me gusta’ no sería de extrañar que esté por las nubes.

Rihanna está triunfando en el mundo empresarial con su marca Savage X Fenty, y pretende que personas de todo el mundo y todas las tallas se sientan sexys con sus prendas puestas.

Mientras tanto, sus incondicionales siguen esperando impacientes el que sería el noveno disco de la artista, que tenía previsto salir al mercado en 2020. Sin embargo, parece que sus fieles seguidores tendrán que continuar a la espera de poder consumir nueva música de la famosa cantante porque hasta el momento no hay una fecha para su lanzamiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777