Vicente Fernández responde ante polémico vídeo de acoso sexual

1 min


0
51 shares

Desde hace unos días ha circulado a través de las redes sociales un vídeo en el que aparece Vicente Fernández presuntamente tocándole el pecho a una fanática y El Charro no se quedó en silencio frente a las acusaciones.

El legendario artista de 80 años respondió por medio de una entrevista realizada por la periodista Mara Patricia Castañeda, decidió dar la cara y contar su versión de los hechos. El mexicano alegó que se sintió lastimado y agregó que le pareció extraño que la divulgación del vídeo se haya hecho masiva después de 3 años. Además, dijo que solo se trató de un malentendido y que nunca tuvo intenciones de tocar el pecho de la admiradora.

«Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano, primero en el estómago y dije ‘se va a sentir ofendida’ y subí mi mano y toman la foto. Nunca hice algo ‘así’, si algo tengo es respetar al público. Yo le ofrezco una disculpa de todo corazón, si lo hubiera querido hacer así no lo hago ahí…la hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó’‘, dijo El Charro mexicano. Asimismo, el cantante aclaró que, en caso de que lo demanden, buscaría todas las opciones legales para rescatar su imagen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777