Carlos Villagrán criticó las “gotitas mágicas” de Nicolás Maduro

1 min


0
51 shares

El actor mexicano, Carlos Villagrán, conocido a nivel internacional por interpretar el personaje de ‘’Quico’’ en la serie infantil ‘’El Chavo del 8’’ ofreció unas palabras a la Gobernación mexicana del estado de Querétaro, en las que criticó duramente a Nicolás Maduro por presentar el medicamento Carvativir, sus“gotitas milagrosas” para combatir el Covid-19.

Villagrán señaló: “Le faltó un Llame ya. Ni siquiera estaba enterado del nombre, lo tuvo que leer. Es una irresponsabilidad lo que está haciendo. Hay tres vacunas muy importantes, que se está tratando de que lleguen a todo el mundo. A ver si apresuramos, agitamos esa rama de árbol y que caiga de Maduro”.

El actor también aprovechó la oportunidad de que agarra un camino político en Querétaro para cuestionar al presidente de su país, Andrés Manuel López Obrador: “En México se duda del covid-19 positivo, no se sabe si hay un plan detrás de eso. De todos modos, si es cierto, es importante desearle una pronta recuperación al presidente. Con el manejo de la pandemia él no estuvo atinado, se pensó que era mucho más fácil”.

Finalizó expresando unas palabras con respecto a su posición: “Estoy parado del lado bueno, del lado de la responsabilidad“.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777