Creando tendencias en YouTube: Valentina Catalano se perfila como una exitosa influencer ??

1 min


0
74 shares

Valentina Catalano es una de esas jóvenes que lucha por sus sueños y va hasta donde tenga que llegar para conseguirlos; esto es algo que la caracteriza y la diferencia entre las miles de personas que suben contenido a YouTube.

A pesar de ser joven aún, Valentina tiene una larga cantidad de seguidores en sus redes sociales pues desde hace años se dedica, junto a sus hermanas, a crear contenido para sus dos canales de YouTube: Trilliz Catalano y Trilliz Catalano Vlogs; donde reúnen a una gran comunidad de casi dos millones de hispanohablantes en todo el mundo.

A través de YouTube, ella también aprovecha para comentar parte de sus conocimientos sobre arquitectura en conjunto con su hermana Lorena; con quien comparte la carrera. Esto lo hacen desde sus primeros semestres en la universidad, cuando sus seguidores les comenzaron a pedir material sobre este campo, donde ambas son expertas.

“Youtube y toda la comunidad de seguidores que tenemos han sido unos grandes amigos durante todo este tiempo. Siempre están allí, pendiente de todo lo que publicamos y hacemos, además que también nos piden mucha asesoría sobre el proceso universitario y ahora el trabajo profesional, es realmente gratificante”, comenta la joven.

Las hermanas Catalano son tan populares que ya han recibido de YouTube dos de sus placas de reconocimiento, una de placa al llegar a los 100.000 suscriptores y el año pasado obtuvieron la de oro después de superar el millón, también suman miles de seguidores en sus redes sociales Instagram y TikTok amantes de su contenido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares