Daniel Sarcos podría regresar a la televisión de Estados Unidos en 2021 ???

1 min


0
74 shares

Es de esos presentadores que dejan huella. Hace tres años que se fue de Un nuevo día y la gente sigue aclamándole y pidiendo su regreso. Daniel Sarcos es un showman: su voz, sus gestos, su carisma y, sobre todo, su amor a la televisión, son elementos clave que le han convertido en uno de los favoritos.

Aunque lleva un tiempo fuera de la televisión hispana en Estados Unidos, ojo porque no ha parado. Ahora se ha metido en el bolsillo al público dominicano donde presenta el mítico programa La guerra de los sexos que marcó una era de la televisión venezolana.

Pues bien, abróchense los cinturones porque este venezolano de sonrisa irresistible y vozarrón a lo Tarzán algo está cocinando. Y podría ser en la televisión hispana en USA. Un regalazo para ese público que tanto le quiere y extraña por estos lares.

«Algo me dice que este 2021 quizás nos veamos las caras nuevamente en la televisión hispana de los Estados Unidos», dijo a Lourdes con esa cara de travieso tan suya. «No estoy adelantando nada pero presiento que puede llegar nuevamente el momento oportuno para que regrese a la televisión abierta de los EEUU», aseguró.

Aunque no entró en detalles y aseguró que tan solo era un presentimiento, algo en su mirada transmite buenas noticias al respecto. Si así fuera, haría las delicias de esos millones de hispanos que viven en este país y que le llevan apoyando décadas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor