Don Cheadle reveló su participación en The Falcon and The Winter Soldier

Recordemos que Máquina de guerra (War Machine) tendrá su propia serie titulada 'Armor Wars',2 min


0
68 shares

Donn Cheadle volverá a interpretar a James Rhodes / War Machine, tras los acontecimientos de Vengadores – Endgame. El actor conocido por «Hotel Ruanda» reveló en una entrevista con Observer que volverá ponerse su armadura de guerra para formar parte de la nueva serie de The Falcon and The Winter Soldier.

Hasta el momento, no se saben que rol jugará Cheadle en la serie, pero si aseguró que su personaje aparecerá en la serie eventualmente.

«Parte de la diversión del UCM es que ahora todos podemos aparecer en las historias de los demás y hay formas en las que podemos cruzar estas plataformas con estos personajes», dijo Cheadle. «A veces se convierten en historias en las películas y las historias en las películas a veces se convierten en historias en las series. Es muy divertido e interesante».

Y continuó: «Por toda la imaginación, es completamente abierto; esto puede ir a cualquier parte. Entonces es genial. No puedo esperar para entrar en la sala con los escritores y averiguar cómo sucederán todas esas cosas. Ya sabes, Rhodey aparecerá en la serie de Falcon y el Soldado de Invierno, así que podría ser mucho».

Recordemos que Máquina de guerra (War Machine) tendrá su propia serie titulada ‘Armor Wars’, una historia que mostrará el mayor temor de Tony Stark hecho realidad: ¿Qué sucede cuando su tecnología cae en las manos equivocadas? El propio Cheadle reveló anteriormente que la muerte de Tony Stark probablemente jugará un papel importante en la nueva serie.

Kari Skogland (’50 hombres muertos’) firmó para dirigir los seis episodios de entre 40 y 50 minutos de duración de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’. Además y como avanzamos en 2019, el creador de ‘John Wick’, Derek Kolstad, se unió al equipo creativo de esta serie de Disney+ que tendrá su debut el 19 de marzo de 2021.

Se dice que la miniserie continuará con los eventos acontecidos en ‘Vengadores: Endgame’, algo muy importante si tenemos en cuenta lo acontecido con Falcon en esta película. Junto a Anthony Mackie y Sebastian Stan, la serie estará protagonizada por Daniel Brühl y Emily VanCamp como Helmut Zemo y Sharon Carter, respectivamente.

VanCamp interpretó a la agente Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter tanto en ‘Capitán América: El soldado de invierno’ (2014) como en ‘Capitán América: Civil War’ (2016). Por su parte Brühl hizo su debut en el UCM en ‘Civil War’ como Helmut Zemo, un soldado sokoviano que se convierte en terrorista. En los cómics, Baron Zemo es un enemigo frecuente del Capi, Falcon y Soldado de Invierno.

The Falcon and the Winter Soldier stars Anthony Mackie (Captain America: Civil War) as Sam Wilson aka The Falcon, and Sebastian Stan (Captain America: The Winter Soldier) as Bucky Barnes aka The Winter Soldier. The pair, who came together in the final moments of Avengers: Endgame, team up on a global adventure that tests their abilities–and their patience. The Falcon and the Winter Soldier está protagonizada por Anthony Mackie (Capitán América: Civil War) como Sam Wilson, alias The Falcon, y Sebastian Stan (Capitán América: The Winter Soldier) como Bucky Barnes, también conocido como The Winter Soldier. La pareja, que se unió en los momentos finales de Avengers: Endgame, se une en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. Joining them are MCU veterans Daniel Bruhl and Emily VanCamp, who are set to return as Helmut Zemo and Sharon Carter, respectively. Neither character has appeared onscreen since 2016’s Captain America: Civil War. A ellos se unen los veteranos de MCU Daniel Bruhl y Emily VanCamp, quienes regresarán como Helmut Zemo y Sharon Carter, respectivamente. Ninguno de los personajes ha aparecido en pantalla desde Capitán América: Civil War de 2016.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares