El chasquido de Hulk tiene gran relevancia con el capítulo 4 de WandaVision

Monica Rambeau es la protagonista de todo esto1 min


0
74 shares

El reciente y cuarto episodio de la serie WandaVision ha tenido gran relación con una de las escenas más importantes de Vengadores – Endgame. Se trata del famoso chasquido de Hulk, el cual revirtió todo lo ocasionado por el chasquido de Thanos en Infinity War.

Si no has visto el cuarto episodio de Bruja Escarlata y Visión te recomendamos que dejes de leer desde ya porque a continuación vienen spoilers. Si tampoco has visto Vengadores: Endgame, sinceramente, no sabemos por qué te ha llamado la atención esta noticia, pero igualmente deberías dejar de leer. SPOILERS a continuación.

Monica Rambeau (Teyonah Parris), que hasta entonces era conocida como Geraldine, una vecina más de Westview, fue una de las que fue desvanecidas por el chasquido; cuando regresó años después, descubrió que su madre había muerto mientras ella no estaba. Es una escena muy potente y nos muestra otra cara de los acontecimientos de Endgame.

Ahora, el usuario de Twitter Gugga Leunnam ha juntado esa secuencia del regreso de Monica Rambeau con el momento en que Hulk logra traer de vuelta a todas las víctimas de Thanos. El resultado es fantástico, ya que podemos hacernos una idea mejor de las terribles consecuencias del chasquido.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares