Revelaron la identidad del supuesto nuevo novio de Daniela Alvarado ??❤️

1 min


0
63 shares
Daniela Alvarado

La reconocida actriz de origen venezolano Daniela Alvarado, hace poco confesó que se encuentra saliendo con alguien aunque no reveló su identidad ni dio mayores detalles del asunto.

Sin embargo en redes sociales, se ha corrido el rumor de la posible identidad del novio de Daniela Alvarado. Y es que, según fuentes el dueño del corazón de la actriz sería el actor venezolano José Manuel Suaréz.

De acuerdo con sitios de farándula, este rumor tiene tiempo en la palestra pública pero siempre ambos actores han optado por desmentirlo.

Por lo que, nuevamente se corre el rumor del supuesto romance entre José Manuel Suárez y Daniela Alvarado, todo luego de que últimamente se han dejado muchos mensajes muy coquetos en sus publicaciones.

Además, en las últimas historias de José Manuel hay respuestas que aumentan los rumores. Otro indicativo es que Daniela confesó que tiene novio al mismo tiempo que José Manuel reveló que se encuentra saliendo con una mujer.

Cabe destacar que, la preferencia sexual de Suaréz se ha puesto en duda puesto que algunos piensan que es gay. De igual forma, Daniela Alvarado ha sido cuestionada, aunque siempre ha dejado claro su gusto por los hombres.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor