Johanna Reina, estilista de celebridades, se consolida en Estados Unidos ?✨

2 min


0
63 shares

La joven maracucha Johanna Reina, quien se encuentra en Miami, Estados Unidos, se perfila como una gran estilista de celebridades y arranca este año con innovaciones de belleza, que se traduce en capacitación en temas de imagen, colorimetría, así como ejecución de técnicas para la mujer contemporánea. “Innovo en cada clienta para lograr diferentes resultados en cada una de las personas que se sientan en mi silla“, detalló la especialista.

Asegura que para este 2021, las mujeres se inclinarán por llevar estilos de cabellos cortos, de acuerdo a la forma del rostro. “Lo primero que se debe conocer es la arquitectura del rostro, todas las mujeres debemos mirar la línea del cabello. En el caso de los tipos de rostro ovalado o perfilado, variarán el corto o el largo, que se puede sugerir”.

Ha asesorado a importantes artistas nacionales e internacionales como: Kerly Ruiz, Camila Canabal, Carla Field, Katy Ferrer, Zoraida Orcial, AlbanysAgudelo, Nataly Méndez, Vanessa Oliveira, María Claudia Gonzáles, Karina Salmen, Viviana Daniele, Jenny Espinaca, entre otras mujeres que son referencia en la industria del show business.

La venezolana, creadora de la marca Joha Hairstyle, con 6 años de trayectoria, se proyecta como asesora en diferentes áreas, que contribuyen con la armonía del rostro, a través del alisado de pestañas y la tutoría de peinados que conjugan el aporte de las nuevas propuestas en tendencias actuales desde hace varios años.

La necesidad de avanzar en el desarrollo de nuevas técnicas y aspectos para resaltar los rasgos y la búsqueda de perfección en la mujer, es la premisa enJohanna. Por tal motivo, ha cumplido con destacada formación en Estados Unidos, así como se ha especializado en cosmetología, desarrollándose integralmente y llegando a ser tutora y formadora de los talentos emergentes a escala internacional.

La joven de 23 años, ha compartido sus conocimientos a través de diferentes módulos, formando a más especialistas en áreas de peinados y alisado de pestañas, tales como: “Trenzas básicas, Keratina de pestañas, Aprende a peinarte”, en los períodos 2017-2018. Asimismo, el éxito de su labor está avalado por importantes especialistas como: Mariana Viloria, representante de Loreal, Melanie Jovanovic, Melabeauty Studio, Hair wrapping course. Diva’s &dudes hair & body spa, Board of cosmetology, Department of business and professional regulation, entre otras academias de formación en Estados Unidos.

Es dos veces ganadora del Mara de Oro internacional con las menciones: “Pionera en Keratina de pestañas en Venezuela (2017)” y “Estilista experta en Colorimetría con proyección internacional (2020)”. Se perfila a estar más comprometida con el quehacer de la belleza, ideando nuevos aportes que no se han patentado en otros estudios, que es la combinación de highlights sutiles, balayage y cardado hasta la base, para llevar a efecto un rubio en diferentes dimensiones. Para conocer sobre los avances y tendencias que ofrece, pueden visitar su cuenta en Instagram: @joha.hairstyle


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor