Rodaje de «Animales Fantásticos 3» quedó paralizada tras confirmarse un caso positivo de Covid-19

Se desconoce quién es el miembro del equipo que ha dado positivo1 min


0
86 shares

La pandemia ha vuelto a generar estragos en la industria del cine; la producción de Animales Fantásticos 3 se ha paralizado luego que un miembro del equipo haya dado positivo al covid-19.

La paralización del rodaje fue anunciado por Warner Bros. mediante un comunicado el cual decía: “Un miembro del equipo de Animales fantásticos 3 ha dado positivo en COVID-19. El diagnóstico ha sido confirmado como resultado de los test requeridos que todos los empleados de la producción reciben y el miembro del equipo se encuentra en estos momentos en aislamiento. Por precaución, Animales fantásticos 3 ha pausado la producción y se reanudará de acuerdo a las pautas de seguridad”.

Por el momento, se desconoce quién es el miembro del equipo que ha dado positivo en coronavirus. Esta noticia recuerda a lo ocurrido con el rodaje de The Batman, la película sobre el Caballero Oscuro del universo cinematográfico de DC. A los pocos días de reanudarse tras el parón provocado por el confinamiento, Robert Pattinson, quien da vida a Bruce Wayne, contrajo el virus y la producción tuvo que parar.

El rodaje de Animales fantásticos 3 se ha encontrado con varios problemas. En un principio, el filme retrasó su entrada en producción tras la acogida por parte de la crítica y los fans que tuvo la secuela Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. El estudio quiso que el director David Yates tuviese más tiempo para profundizar en el filme y también fichó a Steve Kloves, quien ha coescrito el libreto junto a J.K. Rowling. Cuando la producción iba a comenzar, la pandemia lo impidió. Una vez consiguió ponerse en marcha, Johnny Depp abandonó el papel de Gellert Grindelwald a petición de Warner Bros. tras perder el juicio contra The Sun por difamación. Poco tiempo después, la película encontró en Mads Mikkelsen a sus sustituto.

Animales fantásticos 3 planea llegar a las salas de cine el 15 de julio de 2022. Eddie Redmayne volverá como el magizoólogo Newt Scamander y Jude Law como un joven Albus Dumbledore.

Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller y Dan Fogler también estarán de vuelta, respectivamente, como Tina, Queenie, Credence y Jacob.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares