WandaVision: La serie podría tener una gran sorpresa al estilo The Mandalorian

Las últimas declaraciones de Elizabeth Olsen lo dejó claro1 min


0
68 shares

WandaVision es actualmente una de las series de género superhéroes más importante de la pantalla chica, pues su contenido, producción y personajes la convierten en toda un maquinaria de entretenimiento de la talla de una superproducción cinematográfica. Bueno, no era de extrañarse, Disney tiene las manos metidas en todo.

Un total de ocho semanas, será la duración de la serie que revela cada viernes un nuevo episodio cargado de grandes sorpresas.

Protagonizada por Elisabeth Olsen y Paul Bettany de nuevo en la piel de sus personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, la serie rápidamente se ha puesto en boca de los amantes del espectacular mundo creado por La Casa de las Ideas en pantalla grande, y lo cierto es que poco o nada tiene que envidiar al resto de títulos de Marvel Studios. Los detalles avanzados antes de su estreno eran escasos y, aunque cada episodio revela un poquito más sobre la historia, lo que vemos en pantalla y lo que realmente está ocurriendo todavía está rodeado de misterio.

Y ojo. Porque nos esperan futuras sorpresas que podrían terminar de volarnos la cabeza.

Las últimas declaraciones de Elizabeth Olsen tras la emisión de un cuarto episodio repleto de revelaciones parece indicar en la dirección de una aparición inesperada que hará las delicias de los más fans del UCM, ya que respondía así ante la pregunta de si Bruja Escarlata y Visión tendría un cameo a la altura de la impactante aparición de Mark Hamill como Luke Skywalker joven en la segunda temporada de The Mandalorian:

Sí. Estoy realmente emocionada por que los espectadores vean lo que (o quien) viene

Mientras el creador de la serie Jac Schaeffer mantiene sus labios absolutamente sellados sobre quién podría aparecer por sorpresa en la ficción de Disney+, la actriz asegura que «quedan muchas historias por delante» en los cinco episodios restantes. «Ánimo a todos los fans a que se pongan cómodos, porque viene muchi más», añadía Schaeffer a TVLine.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares