The Weeknd explicó el significado de los vendajes faciales en sus últimas presentaciones

1 min


0
74 shares
In this handout image courtesy of ABC rapper The Weeknd poses after the 2020 American Music Awards aired from the Microsoft theatre on November 22, 2020 in Los Angeles. (Photo by - / American Broadcasting Companies, Inc. / ABC / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - MANDATORY CREDIT "AFP PHOTO / Courtesy of ABC" - NO MARKETING - NO ADVERTISING CAMPAIGNS - DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS

Aunque en todas sus presentaciones de pos últimos meses The Weeknd ha aparecido con el mismo vestuario, siempre agrega un escandaloso detalles que causa impacto, tal como lo hizo cubriendo su cabeza de vendajes ensangrentados.

El cantante finalmente confesó por qué se vendó el rostro para dichas actuaciones y videos musicales.

El artista de 30 años cuyo nombre real es Abel Testafaye, ha presentado imágenes surrealistas sobre su apariencia a lo largo de su ciclo de videos After Hours, comenzando con su video “Heartless” donde se divierte en Las Vegas y el más reciente “Save Your Tears” donde se veía su cara totalmente desfigurada por rellenos labiales y retoques faciales.

En este sentido, The Weeknd realizó una entrevista para la revista Variety este miércoles 03 de febrero donde reveló el significado simbólico detrás de sus elecciones de vestuario y la historia general de After Hours.

Abel explicó: “La importancia de todo el vendaje de la cabeza se refleja en la cultura absurda de las celebridades de Hollywood y las personas que se manipulan a sí mismas por razones superficiales para complacer y ser validadas”, dando un mensaje importante acerca del amor propio y las cirugías plásticas para mantener una apariencia vanidosa.

Por último, acerca de cómo encaja en su historia audiovisual reiteró que “Todo es una progresión y vemos cómo la historia del personaje alcanza niveles elevados de peligro y absurdo a medida que avanza la historia”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777