Así fue el primer día de Kerly Ruiz como animadora de Telemundo 51

1 min


0
74 shares

La animadora venezolana Kerly Ruiz, continúa alcanzando éxitos en su carrera como presentadora y dejando el nombre de su país en alto.

La animadora logró unirse al staff de animadores de la cadena televisa Telemundo 51. La misma criolla dio a conocer a través de sus redes sociales que será la reportera de “Telemundo 51″ allí será la encargada de dar el reporte del tráfico.

Kerly agradeció a su madre y a quienes formaron parte en la consecución de este nuevo éxito en su carrera al que ella describe como “el sueño de su vida”. Junto a un vídeo en el que aparece en el estudio presentándose como la nueva reportera del programa, la venezolana escribió lo siguiente:

“Esta es mi historia; a los 6 años entré a la televisión gracias a mi mejor amiga, manager y madre Nancy a quien le debo la vida y lo que soy! luego mi carrera me llevó a recorrer los mejores canales y trabajar en los mejores programas con los mejores maestros de mi país Venezuela, cada uno fue una escuela, cada uno fue un aprendizaje, en mi vida me he encontrado con gente maravillosa”.

“Me vine a éste gran país a cumplir mi sueño, sacrifiqué inclusive estar días sin mi hija sabiendo que nada podría detener la pasión de un sueño, todo ese dolor, ese sacrificio, ese trabajo, esas largas horas de dedicación, entrega, disciplina y de sacrificar muchas cosas se traducen en el sueño que hoy cumplo!”, añadió.

“A partir del lunes desde las 5am mi nueva casa @Telemundo51! Todavía siento estoy soñando ! Gracias Dios, gracias mamá, papá, hija! Gracias @telemundo51 un nuevo ciclo y un nuevo camino de aprendizaje y por recorrer!”, finalizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777