Jonathan Moly y Andrea Villarroel le habrían puesto fin a su matrimonio ??

1 min


0
74 shares

El reconocido cantante origen venezolano Jonathan Moly y su esposa la conductora criolla Andrea Villarroel han desatado en redes sociales rumores de ruptura.

Los rumores surgen luego de que los esposos dejarán de compartir fotos juntos en sus perfiles digitales desde octubre del año pasado. Durante las navidades aparentemente la pareja celebró las fiestas por separado mientras Andrea viajó a España con el pequeño Luka, Jonathan permaneció en Miami.

Por otra parte, según lo que se dice en las redes aunque los esposos todavía se siguen en Instagram ya no se mencionan en sus historias ni aparecen juntos.

Ahora, los rumores cobran más fuerza luego de que Jonathan Moly subiera una foto de su hijo Luka en su primer día de escuela y aunque describió su felicidad al ver a su pequeño en esa nueva etapa en ningún momento etiquetó u agradeció a Andrea por haberle dado el privilegio de ser padre.

Así mismo, la guapa rubia compartió una foto abrazando a Luka en su inició escolar, sin mencionar o etiquetar al padre de la criatura. Y aunque, los padres del pequeño se encontraban en el mismo lugar no se fotografiaron juntos por el contrario prefirieron cada uno fotografiarse con Luka por separado.

En este sentido, varios seguidores se han cuestionado si Jonathan y Andrea se estarían dando un tiempo e incluso una cuenta de farándula señaló que puede que los tórtolos ya no estén juntos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor