Pastor Oviedo realizó sorprendente confesión sobre sus relaciones amorosas ??

1 min


-5
57 shares, -5 points

En días recientes, el artista nacional Pastor Oviedo estuvo como invitado especial a “Desnúdame tu alma”, popular programa de entrevistas del cirujano plástico venezolano Gabriel Obayi.

Durante la conversación, el actor habló abiertamente sobre sus preferencias sexuales y su historial amoroso, temas que pueden ser considerados tabúes en otros medios de comunicación.

Pastor Oviedo explicó con detalle cómo fue su inesperada “salida del clóset”, su extinta relación con César Tovar y, además, reveló nombres de otras figuras con las que se involucró.

Un espectador le preguntó si tuvo alguna relación con el periodista Luis Olavarrieta, a lo que Pastor respondió: “Compartimos algunas otras cosas, pero eso prefiero no decirlo”.

Sin embargo, Gabriel Obayi formuló la pregunta de otra manera y Pastor Oviedo confesó entre risas: “(Compartimos) seres vivos (…) Pero prefiero no meterme en esas profundidades”.

Finalmente, el actor aclaró: “Hay una diferencia entre compartir y entre haberse relacionado en fechas y épocas muy distintas con personas”, dejando entrever que tuvieron la misma pareja.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
57 shares, -5 points

Dando de qué hablar...