¡Un crossover muy loco! Pillan a Caramelos de Cianuro junto a la presentadora de Notipatria en una fiesta privada [FOTOS]

Se hizo tendencia en Twitter, las fotografías del cumpleaños de la periodista venezolana Daniela Rivas1 min


0
120 shares

Este lunes 8 de febrero la comunidad de Twitterzuela estalló con una reciente polémica que involucra a la banda de rock más importante de Venezuela, a una presentadora de VTV y a la noticias que trasmiten en cadena nacional. ¿Tienes idea a que nos referimos?

Se hizo tendencia en Twitter, las fotografías del cumpleaños de la periodista venezolana Daniela Rivas, quien seguramente no conoces, pero si las has visto o escuchado contra tu voluntad gracias a las cadenas de Notipatria. Rivas, quien es una fanática empedernida de las redes sociales, no solo da RT a cuentas gubernamentales a merced del régimen de Maduro, también le gusta compartir un poco de su vida y hace poco, lo hizo posteando todo lo ocurrido en su fiesta de cumpleaños, donde hubo torta por encargo y hasta la presencia de una reconocida banda.

En las fotografías, se pueden ver a la comunicadora acompañada de Asier Cazalis y parte de la banda caraqueña que con más de 30 años de trayectoria artística. Las críticas a la agrupación no se hicieron esperar, pues tanto Asier como el resto del grupo, han sido parte de muchas campañas opositoras junto a otros artistas.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares