¡Sin pantalones! Tom Holland muestra como son sus entrevistas virtuales

El actor se encuentra promocionando su nueva película "Cherry"1 min


0
57 shares

Desde hace un año el mundo ha cambiado de forma trascendental, pues ahora las reuniones de trabajos, de amigos y entrevistas promocionales, ahora son virtuales, todo por culpa de la pandemia.

El actor británico Tom Holland, ha sido uno de los que dio este ejemplo de una forma muy graciosa. El actual hombre araña decidió dar una entrevista en la comodidad de su casa, sin pantalones.

El actor de Spider-Man 3, la tercera entrega del Hombre Araña del Universo Cinematográfico de Marvel, estrena el 12 de febrero en Apple TV+ Cherry. La película supone la nueva colaboración de Holland con los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes se colocan detrás de las cámaras en esta películas tras Vengadores: Endgame. Con motivo de la llegada del filme a la plataforma de ‘streaming’, el intérprete se encuentra en plena promoción y ha compartido a través de su cuenta de Instagram el cómodo ‘look’ sin pantalones con el que ha estado haciendo las entrevistas.

“Prensa virtual en plan», escribe Holland. «Es moda”, añade. En la imagen, el actor aparece con calcetines, camisa y americana sentado en una silla, pero sin pantalones. Seguro que tú también has hecho parecido en algún momento durante esta pandemia.

Cherry sigue a un joven estudiante que, a punto de perder al amor de su vida, toma una decisión desesperada: unirse al ejército. La experiencia en Irak es tan cruda que, a su vuelta a casa, su trastorno de estrés postraumático le hace recurrir a las drogas. La adicción se hace cada vez más fuerte y, tras endeudarse, ve el robo de un banco como la única solución a sus problemas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares