Calabozos y Dragones: Michelle Rodríguez y Justice Smith se unen al reparto

Los detalles sobre la trama se mantienen en secreto1 min


0
68 shares

Calabozos y dragones, ha incluido a dos nuevos actores en su elenco. A través de Collider, se supo que Michelle Rodríguez de «Rápidos y Furiosos» y Justice Smith de Detective Pikachu se han unido al cast donde ya estaba confirmado el actor Chris Pine.

Rodriguez es conocida por su papel de Letty en la saga Fast & Furious. Smith, por su parte, ha participado en Jurassic World: El reino caído, Pokémon Detective Pikachu y Violet y Finch. Ellos, junto a Pine, se colocarán bajo las órdenes de John Francis Daley y Jonathan Goldstein. La pareja de realizadores, conocidos por colocarse detrás de las cámaras en Noche de juegos, dirigirán y escribirán Calabozos y Dragones.

Por el momento, los detalles sobre la trama se mantienen en secreto. Como informa el medio antes citado, el tono de la película será un cruce entre Piratas del Caribe y Guardianes de la Galaxia. También se sabe que Pine dará vida al héroe del filme, Rodriguez a una feroz guerrera y Smith a un mago semielfo que carece de confianza en sí mismo y que es descrito como “divertido y adorable”.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares