Kim Kardashian se molestó con los internautas: «No jueguen conmigo cuando se trata de mis hijos» ??

1 min


0
97 shares

Kim Kardashian vuelve a protagonizar un polémica y es que la estrella arremetió contra los críticos que cuestionaban la autenticidad de una pintura que, según ella, su hija de siete años, North, había creado ella misma.

La pintura al óleo de North, que representa una montaña, un río y un valle circundante, provocó comparaciones con la obra de arte de Bob Ross (y muchos chistes).

La madre de cuatro hijos fustigó a los críticos: “¡¿Cómo se atreven a ver a los niños haciendo cosas increíbles y luego tratar de acusarlos de NO ser increíbles?!?!”.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians advirtió: “¡¡¡NO JUEGUEN CONMIGO CUANDO SE TRATA DE MIS HIJOS !!!”.

Ella continuó diciendo: “Por favor, dejen de avergonzarse de la negatividad y permitan que todos los niños sean EXCELENTES”.

Los fanáticos se burlaron de Kim Kardashian por afirmar que su hija North creó una pintura excepcional, que muestra una montaña nevada y un lago serpenteando por un hermoso paisaje.

La madre de cuatro hijos compartió la pintura en Instagram con la leyenda: ‘Mi pequeña artista North’.

Uno de los fans tuiteó: “Se supone que debo trabajar, pero no puedo dejar de pensar en cómo North West pintó esto”.

Otro escribió: “¿Me estás diciendo que North West está aquí dibujando como si fuera Bob Ross … y yo todavía sigo dibujando figuras de palitos a los 25?”.

El tercero respondió diciendo: “La hija de Kim Kardashian no pintó esto. Incluso puedes ver la firma de la tienda de fotografía. Es Kim K, así que debes tomar todo lo que dice con una cucharada de sal”.

La afirmación de Kim Kardashian sobre la pintura dejó a algunos críticos incrédulos, mientras que otros recurrieron a Twitter para afirmar que la pintura es falsa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares