¿ Un crossover entre Pacific Rim y Godzillla vs Kong? Este fue lo que dijo Guillermo del Toro

El cineasta mexicano responsable de una primera entrega de Pacific Rim1 min


0
103 shares

Un crossover entre Pacific Rim y Godzillla vs Kong sería algo fantástico y esto es lo que también piensa el aclamado director ganador del Óscar, Guillermo del Toro. El cineasta mexicano responsable de una primera entrega de Pacific Rim ha expresado su deseo en Twitter.

“Deberías mirar Pacific Rim de Guillermo del Toro”, publica un usuario en la famosa red social haciendo referencia a uno de los momentos del tráiler de la secuela de Godzilla, Kong: La Isla Calavera y Godzilla: Rey de los monstruos. Es entonces cuando Del Toro ha hablado sobre el posible encuentro entre ambas sagas. “Personalmente, me encanta ver el neón, las batallas en el mar, los edificios destruyéndose… Porque, secretamente -quizá-, el universo de Pacific Rim coexiste en el Kaijuverse de Legendary y, quizá, ¡un día puedan pelearse!”.

Tanto Pacific Rim como Godzilla vs. Kong tienen en común los Kaijus, criaturas del género de ciencia ficción y fantasía. Mientras que en Pacific Rim se utilizan los Jaegers -robots gigantescos pilotados por dos personas conectadas a través de un puente neuronal- para enfrentarse a ellos; en Godzilla vs. Kong son los propios monstruos los que pelean entre sí.

¿Se cumplirá la idea de Del Toro en el futuro y veremos a los Jaegers entrar en escena contra los kaijus en la franquicia de monstruos? De momento, se desconoce que haya planes para que esto ocurra.

Pacific Rim, protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba y Rinko Kikuchi; fue la primera de una saga de dos entregas. Pacific Rim: Insurrección, dirigida por Steven S. DeKnight y con John Boyega en su reparto, es la secuela.

Godzilla vs. Kong, dirigida por Adam Wingard, planea llegar a las salas de cine el 31 de marzo. La película mostrará el enfrentamiento entre los dos míticos seres que dan nombre al título. Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall y Eiza Gonzalez lideran el reparto del filme.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares