Hija de Kobe Bryant inició una prometedora carrera en el mundo del modelaje ??

Natalia Bryant, anunció que firmó contrato con una prestigiosa agencia1 min


0
80 shares

Y cuando ya se cumplió un año del fatídico accidente en el que la estrella del baloncesto, Kobe Bryant, perdió la vida, su familia da de qué hablar; hace días su hija mayor se convirtió en noticia luego de que su madre anunciara que comenzó su carrera universitaria, ahora su hija Natalia por revelar una buena nueva.

Natalia Bryant, firmó contrato con una prestigiada agencia de modelos, iniciando así lo que se espera una brillante carrera en el mundo de la moda.

La jovencita firmó con la agencia IMG, y expresó en Instagram: “Desde muy temprana edad he estado interesada en la moda. Le tengo amor a la industria, y desde que puedo acordarme, siempre he querido ser modelo. Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para mí, para crecer y expresarme de manera muy creativa”.

Inmediatamente Natalia comenzó a recibir miles de comentarios y felicitaciones, entre ellas muchas celebridades como Khloé Kardashian, Lala Anthony, Cindy Crawford, Gigi Hadid. Sin faltar su mamá Vanessa Bryant quien publicó en sus historias: “Estoy tan orgullosa de ti”, junto a una linda imagen de su hija.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares