Snyder Cut: El Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck se encuentran cara a cara

El montaje de Snyder de Liga de la Justicia es algo que los fans de DC llevan pidiendo desde 20171 min


0
103 shares

HBO Max ha revelado un nuevo tráiler del esperado Snyder Cut, la famosa versión extendida de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. En el nuevo adelanto, se puede ver una de las grandes participaciones que no vimos en la versión que Joss Whedon presentó en 2017, el encuentro de Batman (Ben Affleck) y El Joker (Jared Leto).

 

Gal Gadot (Diana/Wonder Woman), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Ezra Miller (Barry Allen/Flash), Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman) y Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg) vuelven a meterse en la piel de los superhéroes de DC en este ‘Snyder Cut’. La nueva versión del director, además, introduce a personajes que no aparecieron en el montaje original como El Joker de Jared Leto y el Detective Marciano de Harry Lennix.

El montaje de Snyder de Liga de la Justicia es algo que los fans de DC llevan pidiendo desde 2017. La posproducción de la película se vio afectada por la baja del director, quien abandonó el proyecto tras el suicidio de su hija. Joss Whedon se convirtió en su sustituto, pero su visión del filme no gustó a los fans del universo cinematográfico de DC. Tras años pidiendo en redes el ‘Snyder Cut’, en 2020 se anunció que, finalmente, HBO se encargaría de estrenar el montaje del realizador.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares